ROAR Party: Coco Montrese, Yara Sofía y Joslyn Fox en CDMX

Por: Ulises Rodríguez

Directamente del show en televisión más famoso de drag queens, llegarán a la ciudad las internacionales Coco Montrese, Joslyn Fox y Yara Sofía para celebrar el Día Internacional del Drag en el bar Angelus.

Como es bien sabido, la Ciudad de México tiene fiebre por las drag queens, en especial por las reinas del show de telerrealidad RuPaul´s Drag Race. En este contexto, desde el año pasado se han presentado en la ciudad muchas de estas estrellas internacionales.

Para no romper con este fenómeno, el próximo sábado 16 de julio se llevará a cabo ROAR Party, que reunirá a las dragas internacionales con el talento local, además de ser testigo de la final del concurso Project Drag Queen 4, plataforma que ha catapultado a muchas de las reinas de la ciudad.

Coco Montrese se hizo famosa por su icónica sincronización de labios a la canción Cold Hearted de Paula Abdul durante su estancia en el programa; mientras que Yara Sofía se presenta por tercera vez en la ciudad. No te pierdas a todo este elenco en una fiesta única ¿Quieres más? El DJ más conocido de las fiestas LGBTTTI, David Alcántar, será el encargado de ponerte a bailar.

13434702_1759786654241661_8270056634416582062_n

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s